top of page
Fondo2-21.png

Preguntas Frecuentes

A continuación algunas de las preguntas frecuentes que nos presentan nuestros clientes. Si necesitas información adicional, complete el formulario en "Contactos" y le estaremos contestando.

  • ¿Qué es Bosque Arena?
    Bosque Arena es nuestra propiedad en Utuado, donde realizamos nuestros programas de Teambuilding. Bosque Arena está preparada para recibir a nuestros participantes y ofrecer programas de Teambuilding inmersos en el ambiente natural.
  • ¿Tenemos que conducir hasta Bosque Arena?
    Según el caso, pueden llegar a la propiedad o visitarnos en un transporte privado gestionado por el equipo de trabajo de Bosque Arena.
  • ¿Ustedes proveen programas de Teambuilding en otros lugares?
    A pesar de que ofrecemos los programas en Bosque Arena ya que está lista para recibir a los participantes, sin dudas podemos visitar otros lugares y ofrecer programas.
  • ¿Cuál es el mínimo y máximo de participantes para realizar un Teambuilding?
    Los Teambuilding están diseñados para equipos de trabajo, por tal razón se necesitan un mínimo de 4 a 6 participantes. No poseemos un máximo de participantes, poseemos mucha experiencia trabajando con grupos grandes y Bosque Arena ofrece el espacio para recibirlos a todos.
  • ¿Cuál es el periodo de tiempo para realizar el programa?
    Sin lugar a duda, mientras más tiempo, más experiencias y oportunidades de aprendizaje tendrán los participantes. Nosotros diseñamos el programa basado en el tiempo que nos solicite nuestro cliente. Por lo general, varían de 1 a 8 horas de duración. Inclusive, hemos ofrecido programas de hasta 3 días acampando en la naturaleza. El cliente decide que tan profundo quiere llegar con su equipo de trabajo.
  • ¿Ustedes incluyen los alimentos y bebidas durante la actividad?
    Si; desayunos, almuerzos, meriendas, bebidas y café son parte integral de nuestros programas, según el caso.
  • ¿Ustedes realizan los programas de Teambuilding en todo Puerto Rico?
    Si; realizamos los programas a través de toda la isla incluyendo Vieques, Culebra y la isla Caja de Muerto.
  • ¿Es posible concretar una reunión para hablar de las necesidades de nuestros equipos de trabajo y los detalles del Programa?
    Por supuesto! Es parte integral del programa reunirnos con nuestros clientes potenciales para hablar acerca de los aspectos y necesidades del programa. La reunión puede ser virtual o presencial, según el caso.
  • ¿Ustedes diseñan programas especiales en lugares especiales?
    Sin lugar a duda, diseñar programas diferentes para clientes únicos es nuestra especialidad. Solo consulte sus ideas y nuestros expertos diseñarán un programa para ustedes, ya sea en Bosque Arena o cualquier otro lugar.
  • Necesitamos evaluar y/o medir empíricamente los resultados del programa Teambuilding en los participantes de nuestro equipo de trabajo. ¿Ustedes poseen algún instrumento para medir y/o evaluar la efectividad del programa?
    Si, poseemos instrumentos validados para medir cualitativa y cuantitativamente la efectividad del programa, así como distintas áreas especificas de interés.
  • ¿Qué tenemos que hacer para recibir una cotización?
    Visiten nuestra página web, conozcan qué tipo de programa interesan y envíenos un mensaje. Nuestro equipo de trabajo estará listo para atenderlos, consultar y proponer uno de nuestros programas o diseñar uno exclusivo para el cliente.
  • ¿Tenemos dudas acerca de cuál tipo de programa asistir, ustedes nos pueden orientar?
    Si, somos expertos en programas de Teambuilding con más de 65 compañías facilitadas. Comuníquense con nosotros para recibir una orientación libre de costo.
bottom of page